SKT tiene cuentas pendientes con Griffin tras la dolorosa derrota sufrida en la temporada regular
SKT tiene cuentas pendientes con Griffin tras la dolorosa derrota sufrida en la temporada regular / T1

|

SKT buscará vengarse de Griffin en la final de la LCK

SKT venció en la semifinales por tres mapas a cero a KING-ZONE DragonX y estará en la gran final de la LCK, en la que se enfrentará al líder de la fase regular, Griffin, que lleva esperando rival durante varias semanas.

Los tricampeones mundiales fueron a por todas y cumplieron su condición de favoritos desde el minuto uno. Jugando con mucha solidez, y con un Park 'Teddy' Jin-seong excelso con Varus, con el cual logró robar un Nashor en el primer mapa, SKT cumplió su primer objetivo.

Tras la debacle del año pasado, Lee 'Faker' Sang-hyeok vuelve a una gran final con más motivación que nunca. El año 2018 fue un auténtico fracaso tanto para la organización como para él, y en este split han demostrado que pueden ser capaces de aspirar a todo.

A pesar de la derrota, hay que destacar la gran temporada de KING-ZONE, que ha sido una de las revelaciones de la competición y del que se esperaba un nivel inferior al que han demostrado en la Grieta del Invocador.

En la final se medirán a Griffin, que ha estado 'descansando' durante varias semanas tras ser el primer clasificado en la liga regular. Sin lugar a dudas, y visto el último antecedente en el que ganó Griffin gracias a un doble TP a la base de SKT, este duelo nos deparará muchas emociones fuertes.

Además, tanto SKT como Griffin no solo se juegan el título. El ganador también entrará en el Mid Season Invitational (MSI), evento en el que participan los campeones de las principales regiones, además de sumar más puntos que su oponente en la lucha por ir al Mundial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta