SecretLab ha sacado tres sillas inspiradas en Juego de tronos
SecretLab ha sacado tres sillas inspiradas en Juego de tronos / SecretLab

Secretlab ha anunciado el lanzamiento en colaboración con HBO Licensing & Retail de una nueva colección de sillas tematizadas con los colores y las enseñas de algunas de las casas más populares de la serie de televisión Juego de tronos, adaptación de la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George RR Martin.

La colección constará de tres diseños personalizados, uno de ellos basado en la casa Stark —con el lobo (huargo) gris sobre fondo blanco—, otro en la casa Targaryen —un dragón rojo de tres cabezas sobre fondo negro— y otro de la casa Lannister —un león rampante dorado sobre fondo rojo—.

La casa Stark tendrá una silla con el lobo huargo como protagonista
La casa Stark tendrá una silla con el lobo huargo como protagonista / SecretLab - HBO

Cada uno de estos dos diseños estará disponible para dos de los modelos de Secretlab: Titan Series y Omega Series. Estos modelos tienen algunas diferencias en su forma y también en la resistencia que ofrecen, así como en el precio.

Las ediciones limitadas de Juego de tronos tendrán un coste de 389 euros (si se compra antes de su lanzamiento) en la versión Omega y de 429 en la versión Titan. El precio es el mismo que el de otras versiones limitadas que han sacado en el pasado de sus sillas.

En la silla inspirada en la casa Targaryen dominarán los colores negro y rojo
En la silla inspirada en la casa Targaryen dominarán los colores negro y rojo / SecretLab - HBO

Ian Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab, ha destacado la estética y la dirección de arte de la serie televisiva como algo sin precedentes y fenomenal. "Nuestros diseñadores, que son grandes fans de su estética, trajeron unos conceptos de Juego de tronos tan espectaculares que tuvimos que buscar una colaboración", explica.

El lanzamiento de esta colección llega justo en el ecuador de la última temporada de la serie, que desde su lanzamiento en 2011 ha ido consolidando año tras año su popularidad y se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la década.

El león rampante de los Lannister dará el toque dorado a esta silla roja
El león rampante de los Lannister dará el toque dorado a esta silla roja / SecretLab - HBO

Las tres casas escogidas no solo están llamadas a tener la mayor parte del peso narrativo en esta última temporada, sino que incluso en los libros aglutinan el mayor número de capítulos con uno de sus miembros como protagonistas, especialmente en el caso de la casa Stark.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta