¿Cuándo y dónde ver la temporada 8 de Juegos de tronos?
HBO

|

Cuándo y dónde ver la temporada 8 de Juegos de tronos

Se acerca el principio del fin. El domingo 14 de abril (15 de abril de madrugada en España) se estrena el primer episodio de la temporada 8 de Juego de tronos, que pondrá el broche de oro (o hielo) a todos estos años de guerras y traiciones.

Por fin veremos el desenlace de un eslogan que llevamos escuchando desde el principio de los tiempos: Winter is coming. De hecho, realmente ya podemos proclamar que el invierno está aquí tras ver, en los últimos suspiros de la temporada 7, al Rey de la Noche a lomos de Viserion tirando abajo el muro milenario que separa los siete reinos de Poniente de las tierras salvajes del norte.

Durante los próximos seis episodios, descubriremos quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro y, por supuesto, qué personajes no estarán vivos para contarlo. Porque si algo podemos esperar de esta octava temporada son muchas muertes, así como reencuentros y revelaciones que pueden cambiar el devenir de los acontecimientos. Sin embargo, no es momento ahora de especular sobre posibles rumbos que tomará la trama, hoy lo que queremos contaros recae en una pregunta mucho más simple: ¿Dónde ver Juego de tronos y cuándo se emite?

El primer episodio se emitirá a la vez que en Estados Unidos, es decir, a las 3:00 de la madrugada del lunes 15 de abril en España. Podrás verlo en Movistar Series (en el dial 11, a las 3:00 en versión original subtitulada y a las 4:05 en versión dual) y en HBO España (en dual desde el principio).

En el resto de episodios que también se estrenarán simultáneamente a su lanzamiento en Estados Unidos, la versión dual se emitirá en Movistar Series a horas diferentes, dependiendo de la duración del capítulo, pero siempre inmediatamente después. Posteriormente a la emisión, los capítulos también estarán en vídeo bajo demanda (VOD) en ambas plataformas.

Esta temporada es la más corta de todas, pero para paliar un poco este 'drama' cuatro de sus seis episodios superarán la hora y cuarto de duración. Concretamente, quedan así:

  • Episodio 1 (15 de abril): 54 minutos
  • Episodio 2 (21 de abril): 58 minutos
  • Episodio 3 (28 de abril): 1 hora y 22 minutos
  • Episodio 4 (5 de mayo): 1 hora y 18 minutos
  • Episodio 5 (12 de mayo): 1 hora y 20 minutos
  • Episodio 6 (19 de mayo): 1 hora y 20 minutos

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta