Netflix resucita Memorias de Idhún
Diseño de SuperTruji

|

Netflix resucita Memorias de Idhún

Netflix acaba de hacer realidad lo que muchos llevábamos tiempo esperando: Memorias de Idhún, la mítica saga de fantasía de Laura Gallego, renacerá como serie de animación el próximo año.  

Quince años han pasado desde el alumbramiento de la novela que marcó la adolescencia de miles de fans. Cuántas veces habremos pensado "ojalá una película, ojalá una serie…". Una esperanza vana, ya que la escritora siempre se mantuvo reticente a la adaptación de sus novelas.

Sin embargo, ahora el sueño por fin se concreta y lo hace de la mano de una de las mejores plataformas de entretenimiento, Netflix, que ha anunciado a través de sus redes sociales que el proyecto verá la luz en 2020.

Memorias de Idhún
Memorias de Idhún se convierte en anime / Netflix

Las reacciones han sido instantáneas: ¿cómo será? ¿Qué frecuencia tendrá? ¿Cómo recrearán a los personajes? Miles de inevitables preguntas que alimentan sentimientos encontrados: la alegría de que vuelva la saga y el miedo a que la adaptación no esté a la altura predominando en redes esto último.

Pero una cosa es segura: la novela renacerá como anime. El próximo año tendremos la oportunidad de ver nuevas versiones de Jack, Kirtash y Victoria. Volveremos a recrearnos en la historia de este singular trío y disfrutaremos de las interesantes tramas de sus personajes secundarios. Todo un mundo de fantasía y magia llevado a la gran pantalla, un reto nada desdeñable.

Hoy Netflix ya ha conseguido ponernos nostálgicos y crear un gran hype entre los fans de Memorias de Idhún solo con el anuncio de la serie. Ahora solo queda rezar y pedir ¡que por favor no la líen!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta