Estrella de Netflix y luchador de Super Smash Bros.
Sex Education / Netflix

|

Estrella de Netflix y luchador de Super Smash Bros.

El actor Asa Butterfield no se conforma con haberse hecho un nombre en el cine o la televisión. Tras ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en la película Hugo, compartir protagonismo con Harrison Ford en El Juego de Ender o ser la estrella de la serie de Netflix Sex Education, el inglés ha dado el salto a los esports.

De la mano de Panda Global, el club especializado en juegos de lucha en el que se inició Victor 'Punk' Woodley, Butterfield ha fichado por el equipo de Super Smash Bros. Ultimate, un título del que lleva mucho tiempo declarándose fan en las redes sociales y en el que utiliza el seudónimo 'Stimpy'.

Ver esta publicación en Instagram

#tb to when Smash came out and nothing else mattered.

Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp) el 15 Ene, 2019 a las 3:43 PST

Su estreno en la escena competitiva se dio solo un día después del anuncio hecho por Panda Global, y fue en el torneo Genesis 6. Cerca de 4000 jugadores se vieron las caras en el evento celebrado en Oakland (Estados Unidos) para poner a prueba su habilidad en juegos competitivos, en su mayoría de Nintendo.

Stimpy no tuvo la fortuna de su lado, y en las fases clasificatorias le tocó enfrentarse con algunos de los mejores jugadores del panorama de Smash Bros. No llegó a pasar de la fase de pools, pero al menos aprovechó la cita para medirse contra unos cuantos rivales.

"Genesis ha sido genial, y el nivel es altísimo", reconocía ayer en Twitter. "He jugado unos cuantos amistosos y siento que he mejorado mi nivel". No sabemos si tendrá mucho tiempo para practicar entre rodaje y rodaje; lo que sí parece muy probable es que seguiremos viéndole en torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta