Descubre todo lo que contiene el pase de batalla de la temporada 9
No todos los disparos a la cabeza hacen el mismo daño con la nueva escopeta / Epic Games

La escopeta de combate tiene un gran problema

Con la llegada de la nueva temporada de Fortnite, Epic Games eliminó la escopeta de corredera, una de las armas más características y usadas por los amantes de este battle royale. Esta se ha reemplazado por la Escopeta de combate, la cual está dando muchos problemas.

En un vídeo, Daequan 'Daequan' Loco, jugador de TSM demuestra el principal fallo de esta escopeta. Daquan disparó en varias ocasiones a un oponente, y a pesar de apuntar todas ellas a la cabeza, marcó 131 en un disparo y 31 en otro.

En pocas horas el vídeo ha alcanzado más de un millón y medio de visitas, en parte, gracias a las reacciones de Turner 'Tfue' Tenney y Tyler 'Ninja' Blevins. Estos dos populares streamers mostraron sus quejas a esta nueva arma en Twitter.

Entre los artilugios que han desaparecido en esta temporada además de esta escopeta son la granada lapa, la trampa de dardos envenenados, el tesoro enterrado, el revolver con mira, los globos, el fusil de asalto térmico y el fusil de asalto con silenciador.

Tras estas quejas, Epic Games deberá tomar nota y ajustar esta escopeta que por el momento no ha aterrizado con buen pie en la temporada 9 de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta