Fortnite está pensando en un evento con John Wick de protagonista
Epic Games

Fortnite planea un evento con John Wick de protagonista

Una de las skins más cotizadas de Fortnite es la de The Reaper, inspirada en el personaje de John Wick, de la saga homónima de películas de acción. Este aspecto lleva desde la temporada 3 en el juego, pero parece que muy pronto tendrá un protagonismo especial.

Según una filtración de los mineros de datos, se han encontrado archivos en el código fuente del juego que aseguran que habrá un evento especial centrado en The Reaper.

Skin de The Reaper
Skin de The Reaper / Epic Games

Al igual que ocurre con el rumor de Stranger Things, el estreno de la nueva película de John Wick podría ser el motivo de este eventoCapítulo 3: Parabellum se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de mayo (en España el 31 de mayo), día en el que se podría lanzar el modo de juego especial. 

Según los datos encontrados, este suceso especial recibiría el nombre de 'Wick's Bounty' y vendría con una serie de desafíos para conseguir una recompensa especial que todavía no se ha desvelado. 

Por el momento solo se trata de un rumor, pero lo más seguro es que en los próximos días tengamos la confirmación por parte de Epic Games junto a todos los detalles del evento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta