Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
La temporada 9 contará con nuevas localizaciones
La temporada 9 contará con nuevas localizaciones / Epic Games

Fortnite lanza las notas del primer parche de la temporada 9

Epic Games ha lanzado las notas oficiales del primer parche de la temporada 9, que contará con un pase de batalla que trae cien niveles y más de cien nuevas recompensas por un coste de 950 paVos, la moneda del juego.

La nueva temporada incluirá un nuevo sistema de transporte de viento, los Rebufos, que estarán situados en distintas ubicaciones de la isla. Además, la destrucción del volcán ha traído nuevas localizaciones como Neopicados y Centro Comercial Colosal.

En cuanto a armas y objetos, han introducido una Escopeta de combate que será semiautomática y tendrá diez cartuchos, disparando 9 perdigones por disparo con un daño básico de 73 y con un multiplicador de disparo a la cabeza de 1,7. Esta nueva arma tendrá poca dispersión y una cadencia de fuego rápida, pudiendo recargar dos cartuchos cada vez. La Escopeta de combate estará disponible como rara, épica y legendaria y podrá obtenerse en el suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

También han retocado la escopeta táctica, que ha visto aumentado su daño básico en cinco puntos. Por el contrario, se ha reducido la disponibilidad del subfusil de tambor y del arco explosivo sustancialmente.

Las armas que hay en la cámara se han modificado también, ya que han sacado las Granadas y se ha guardado en ella las Lapas, el Tesoro enterrado, la Trampa de dardos venenosos, la Escopeta de corredera, el Revólver con mira, el Fusil de asalto con silenciador, el Fusil de asalto térmico y los Globos.

Como viene siendo habitual, se ha introducido una serie de correcciones de errores y mejoras que afectan a distintos tipos de armas y objetos —como las bombas fétidas o las plataformas de lanzamiento—, a la jugabilidad y a la interacción con algunos elementos del mapa.

Puedes encontrar las notas del parche completas en la página web de Fortnite en español. Además, si permaneces atento a la actualidad en Movistar eSports podrás descubrir con nosotros todas las novedades que trae el pase de batalla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta