Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las teorías de la primera imagen de la temporada 9 de Fortnite
Epic Games

Las teorías de la primera imagen de la temporada 9 de Fortnite

La temporada 9 de Fortnite es una de las más misteriosas que hemos tenido en los últimos meses. Epic Games ha conseguido mantener a salvo todos sus secretos sobre esta nueva aventura y tiene a los jugadores con muchas ganas de saber todas las novedades. 

Aprovechando este aire de misterio, la primera imagen promocional de la temporada 9 va en ese mismo sentido. Lo único que muestra la imagen es una especie de armadura futurista y un texto que pone: "El futuro es desconocido". 

Primera imagen promocional de la temporada 9 de Fortnite
Primera imagen promocional de la temporada 9 de Fortnite / Epic Games

Obviamente, el personaje que aparece en la imagen corresponde con una de las nuevas skins que vamos a tener en el pase de batalla de la temporada 9, pero no ha desvelado ningún tipo de pista extra sobre la temática o los cambios de en el mapa.

Sin embargo, los fans han elaborado sus propias teorías sacando conclusiones entre esta fotografía y lo ocurrido en el evento del volcán. La posibilidad que está sonando con más fuerza habla de que podemos estar ante una serie de seres que vengan del futuro

Los saltos temporales es algo que siempre le ha gustado mucho a Fortnite, pero siempre hacía épocas pasadas. La posibilidad de que vengan de un futuro lejano permite imaginarnos todo tipo de locuras como zonas sin gravedad, armas láser y naves espaciales.

Otra teoría menos espectacular habla de un posible deshielo en el mapa. La cantidad de agua que se generaría serviría para ir apagando las llamas poco a poco hasta terminar con ellas al final de la temporada 9. Para salir de dudas tendremos que esperar al 9 de mayo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta