Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
El nuevo teaser de Fortnite insinúa la vuelta de Pisos Picados
Epic Games

El nuevo teaser de Fortnite insinúa la vuelta de Pisos Picados

Ya no hay marcha atrás, la temporada 9 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Mañana, 9 de mayo, los servidores oficiales recibirán una nueva actualización que promete traer cambios importantes y espectaculares a la isla.

Epic Games ya ha publicado su última pista sobre las novedades de esta nueva aventura. El último teaser ha resuelto alguna que otra duda, pero también ha generado otras muchas incógnitas sobre el futuro del mapa y sus localizaciones. 

La imagen no tiene mucha relevancia más allá de presentarnos otra skin diferente. Sin embargo, el texto sí que ha generado impacto. "El futuro es Picados" es la frase que acompaña a la fotografía y abre una vía bastante clara sobre la posibilidad del regreso de Pisos Picados, pero con una diseño completamente nuevo. 

El último teaser de la temporada 9 de Fortnite
El último teaser de la temporada 9 de Fortnite / Epic Games

Además, al juntar los tres teasers publicados se forma la palabra "NEO". La mayoría de los usuarios no han tardado en asociar esta palabra con la posibilidad de que el nuevo mapa de Fortnite cambie de arriba a abajo.

Los tres teaser juntos forman la palabra NEO
Los tres teaser juntos forman la palabra NEO / Epic Games

Por último, la teoría de que un mundo completamente futurista podría llegar a Fortnite sigue presente teniendo en cuenta toda la temática de los teasers y las diferentes skins que han ido apareciendo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta