Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Primera imagen promocional de la temporada 9 de Fortnite
Epic Games

La temporada 9 de Fortnite comenzará el próximo 9 de mayo. Su temática o los posibles cambios en el mapa son todo un misterio debido a que Epic Games quiere sorprender a los jugadores y ha puesto un especial interés en guardar muy bien sus secretos. 

Sin embargo, y a pesar de que suena un poco a locura, se ha filtrado cuándo terminará esta nueva aventura. Según la información que aparece en la PlayStation Store, la temporada 9 de Fortnite debería terminar el jueves 1 de agosto. 

Información de la temporada 9 de Fortnite en la PlayStation Store
Información de la temporada 9 de Fortnite en la PS Store / PlayStation Store

A primera vista podríamos pensar que se trata de un error, ya que cada una de las temporadas de Fortnite ha durado 10 semanas. Teniendo en cuenta este dato, lo normal sería que la décima comenzara el 25 de julio, 7 días antes de la fecha que da PlayStation Store.

Pero hay una explicación para esto. Justo en esas fechas se estará jugando la final del Mundial de Fortnite en Nueva York. Epic Games ya avisó de que esta competición se disputará durante la temporada 9, lo que explicaría el retraso de una semana.

Esto refuerza la idea de la compañía de intentar que los parches de actualización afecten lo menos posible al metajuego y que los jugadores profesionales puedan adaptarse más fácilmente a todas las novedades que se introduzcan. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta