Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 1 de la temporada 9
Epic Games

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 1 de la temporada 9

La temporada 9 de Fortnite ya está con nosotros. Epic Games ha dado un cambio radical a gran parte del mapa para dotarle de un aspecto mucho más futurista, lo que abre la puerta a nuevos tipos de locuras, desde armas de rayos hasta naves espaciales. 

Con esta nueva aventura, también comienza una nueva etapa de desafíos, una iniciativa que mantiene a los jugadores enganchados durante varios meses intentando desbloquear la mayor cantidad posible de recompensas del pase de batalla. Sin más espera, vamos con los primeros retos de la temporada 9.

  • Viaja a través de los Rebufos de Neopicados 0/1

Este desafío es una manera de incentivar a los jugadores a utilizar los nuevos túneles de viento que han introducido en esta temporada. Completarlo en los primeros días será bastante complicado debido a que la mayoría de los usuarios querrán visitar las nuevas zonas. 

  • Viaja a través de los Rebufos de Gran Centro Comercial 0/1

Este reto es exactamente igual que el anterior, con la única diferencia de la ubicación. Lo ideal es no intentar completar estos desafíos los primeros días porque tendremos que lidiar contra varias decenas de enemigos. 

  • Visita todas las plataformas celestes 0/1

Parece ser que a Epic Games le apetece que la mayoría de los duelos se disputen en el aire. Por este motivo, ha fijado un reto en el que tendremos que usar las tirolinas para llegar a las plataformas aéreas del mapa. 

  • Inflige daño a un enemigos diez segundos después de usar una bomba sombra 0/200

Este desafío seguramente lo tenían preparado para el final de la temporada 8, pero finalmente lo han incluido en esta nueva etapa. Lo ideal es colocarse detrás de los enemigos y acabar con su vida con un arma realmente potente. 

  • Consigue un objeto legendario en varias partidas 0/5

Aunque el reto puede parecer sencillo, lo cierto es que dependerá bastante de la suerte. Puede ser que entres en cinco partidas y en el primer cofre ya encuentres un objeto legendario o que por mucho que registres no consigas encontrar nada. 

  • Registra cofres en Aterriza Afortunado y Balsa Botín 0/7

Para completar este desafío lo ideal es que vayas a ambas zonas lo más rápido posible. La mayoría de los jugadores estarán visitando las nuevas zonas de Neopicados y Centro Comercial Colosal, por lo que seguramente podrás dar vueltas por la zona sin problemas. 

  • Elimina a los enemigos con armas con mirilla 0/3

Este desafío estará condicionado por el tipo de arma que consigas encontrar. No es lo mismo acabar con un rival con una pistola que con un fusil de asalto. Lo más sencillo es utilizar un francotirador para conseguir las bajas con un solo disparo. 

  • Inflige daño a los enemigos desde diferentes alturas 0/600

De nuevo entran las alturas en acción. Este reto se compone de tres partes. Primero infligir 300 de daño a los enemigos estando dos alturas por encima, luego 200 desde cuatro y finalmente 100 desde seis, seguramente el más complicado de todos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta