El tremendo enfado de Ninja con sus compañeros tras morir en Fortnite
Ninja

Ninja no ha conseguido clasificarse para el Mundial de Fortnite

El Mundial de Fortnite es uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes electrónicos. Puede ser que no tenga el mismo nivel o tradición que un Major de CS:GO o el Mundial de League of Legends, pero esta claro que hay mucha expectación por saber qué locura pueden preparar desde Epic Games.

Además, es una nueva oportunidad para ver a los mejores jugadores de todo el mundo jugando frente a frente en un evento presencial. Sin lugar a dudas va a ser un auténtico espectáculo y los grandes nombres del título de Epic Games quieren estar en Nueva York para competir. 

Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Al tratarse de clasificatorios abiertos donde todo el mundo, que cumpla una serie de requisitos, puede participar, hay millones de personas intentando conseguir su hueco todas las semanas, una competencia brutal. 

Una prueba de esto es que Tyler 'Ninja' BlevinsTurner 'Tfue' Tenney, para muchos los dos mejores jugadores del mundo, no han conseguido asegurar su presencia en el torneo de dúos. Hay que aclarar que el jugador de FaZe Clan ya consiguió una plaza para la competición individual hace una semanas. 

El caso de Ninja es el más sorprendente de todos. Por lo que hemos podido ver en sus directos, su nivel ha aumentado de forma considerable en los últimos meses y está invirtiendo una gran cantidad de horas para conseguir estar en la gran final de Nueva York.

Pero la suerte le está dando la espalda. En el último clasificatorio celebrado el pasado fin de semana, el creador de contenido se quedó a tan solo dos puntos de lograr una de las plazas que todavía hay en juego

Junto a su compañero Reverse2k, consiguió un total de 86 puntos, una cifra bastante aceptable, pero fueron superados por otras dos parejas. Además, su eliminación es bastante más llamativa y dolorosa ya que lo tuvieron en sus propias manos. 

Durante el desarrollo de la partida, consiguieron dejar en el suelo abatidos a dos enemigos, pero no los remataron y finalmente fueron reanimados. En el caso que hubieran sumados ambos asesinatos a su marcador, habrían logrado los puntos necesarios para estar en Nueva York. Aún tienen dos oportunidades más para conseguir su objetivo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta