Se confirma la llegada de el boloncho a Fortnite, la bola de hámster
El Boloncho es muy popular entre los profesionales / Epic Games

No habrá Bolonchos en el clasificatorio para el Mundial

Epic Games ha anunciado que desactivará todos los vehículos, en el modo Arena y en los clasificatorios para la Copa del Mundo de Fortnite, durante este fin de semana debido a un error que hacía que los jugadores se quedasen atrapados dentro de ellos y fuesen incapaces de salir.

Este error lleva desde al menos la semana pasada y ya hizo que la compañía tuviese que desactivarlos en las finales de la semana cinco de los clasificatorios para el Mundial el pasado domingo.

La decisión es especialmente relevante porque uno de estos vehículos, el Boloncho, ha ganado gran popularidad entre los jugadores profesionales desde su lanzamiento y, hoy por hoy, es una herramienta esencial para ellos.

La deshabilitación de los vehículos, eso sí, solo será efectiva durante el fin de semana, ya que en el tuit mediante el que han comunicado a sus jugadores la decisión especificaban tan solo ese plazo, por lo que el lunes deberían estar de vuelta para uso y disfrute de los entusiastas de estas herramientas.

Los clasificatorios para la Copa del Mundo de Fortnite superaron el pasado fin de semana su ecuador y tan solo en Europa ya llevan repartidos dos millones de dólares, cantidad que ya se habrá duplicado el próximo 16 de junio, cuando concluya esta primera fase del Mundial.

Los mejores jugadores del mundo habrán tenido la oportunidad a lo largo de estas diez semanas de obtener una de las plazas reservadas para su región en el campeonato, que se jugará a finales del mes de julio en Estados Unidos y repartirá treinta millones de dólares en premios.

En la modalidad individual, ya hay clasificados dos jugadores españoles: Ramón 'Prisi0n3ro' Mateu, de Team Queso, y Diego 'DiegoGB' Gómez, de S2V Esports. Ambos lo consiguieron durante el primer clasificatorio europeo, quedando en segunda y séptima posición, respectivamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta