Todos los desafíos de Fortnite de la semana 2 de la temporada 9
Epic Games

Todos los desafíos de Fortnite de la semana 2 de la temporada 9

La temporada 9 de Fortnite ya está a todo gas. Después de una primera semana intensa de adaptación a todas las novedades de esta aventura, toca pensar seriamente en el tema de los desafíos, ya que luego tendremos ir contrarreloj

En este caso, tenemos la suerte de que ya se han filtrado los desafíos antes de su implementación en el juego, por lo que podremos empezar a definir diferentes estrategias para completarlos todos. 

  • Lánzate desde respiraderos en partidas distintas 

Este desafío ya estuvo presente en la temporada 8 de Fortnite. Realmente no tiene mucha dificultad y prácticamente se completa con el desarrollo normal de las partidas. En el caso de que quieras centrarte únicamente en el desafío, lo mejor es ir a la zona del volcán. 

  • Aterriza en Ribera Repipi

Para este reto únicamente tendremos que jugar y caer en las zonas indicadas. Obviamente, se trata de un desafío que se completará por fases e incluye el aterrizaje en Latifundio Letal, Escalones Estivales, Socavón Soterrado y Aldehuela Alegre.

  • Elimina oponentes en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos

Lo ideal es caer en zonas que conozcas a la perfección. En el caso de que sepas moverte por el terreno sin problemas, tendrás localizados los cofres y te podrás hacer con las armas antes que tus rivales. 

  • Daña a rivales con pistolas

Deberás infligir un total de 500 de daño con pistolas a diferentes enemigos. Es importante tener en cuenta la cantidad de armas de este tipo que hay en el juego. Encuentra la que más se adapte a tu estilo y no debería ser un gran problema. 

  • Visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo

A la gente de Epic Games le encantan estos desafíos. Los jugadores se tienen que preocupar de investigar todo el mapa en busca de una zona concreta. Por el momento no se ha revelado la zona exacta donde aparecerá, pero estaremos atentos en el momento en el que salga la actualización. 

  • Busca cofres en diferentes localizaciones con nombre en una partida

Este es el típico reto que se complica poco a poco. Conseguir abrir un cofre en tres localizaciones en la misma partida es complicado ya que, cuando llegamos a las últimas ubicaciones, suelen estar registradas. Lo mejor es buscar zonas poco concurridas y moverse rápido.

  • Elimina un oponente desde 50 metros

Este desafío requiere de una gran precisión. Primero tendremos que disparar desde 50 metros, luego desde 75 y por último desde 100. En el caso de que consigas encontrar un francotirador, podrás completarlo a las primeras de cambio. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta