Fortnite quiere introducir la opción de devolver compra
Epic Games

Fortnite quiere introducir la opción de devolver compra

La tienda de objetos y skins es uno de los puntos más fuertes de Fortnite. La mayoría de los jugadores suelen pasar por ella a ver que novedades han introducido cada día y buscar algo que les enamore para invertir su dinero. 

Al estar dando vueltas y vueltas entre los objetos, es habitual comer el error de compra algún tipo de skin, camuflaje o pico que realmente no queremos. También es bastante habitual adquirir algo y que una vez lo vemos dentro de la partida no nos termina de convencer. 

Por este motivo, según la información publicada por Daniel Vogel, el vicepresidente de ingeniería de Epic Games, en Reddit, tienen intención de lanzar la función de deshacer compra, algo que los fans habían pedido insistentemente. 

Los rumores se confirman en Reddit
Los rumores se confirman en Reddit / Reddit

El funcionamiento es bastante sencillo. Durante los cinco minutos posteriores a realiza la compra, tendrás habilitada la opción de devolver lo que hayas adquirido. Actualmente hay una función de rembolso, pero únicamente se puede usar un máximo de tres veces. 

Así sería el nuevo sistema de devolver compra
Así es el sistema actual de reembolso / Epic Games

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento para esta función, pero se espera que esté disponible en la próxima gran actualización del juego, algo que debería llega en la próximas semanas.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta