La nueva skin de John Wick para Fortnite es mucho más realista
Epic Games

La nueva skin de John Wick para Fortnite es mucho más realista

Ya os contamos hace una semana que desde Fortnite estaban preparando algo especial con John Wick con motivo del estreno de su nueva película, Parabellum. Pues bien, las últimas filtraciones han confirmado nuestras sospechas. 

Los mineros de datos han encontrado archivos de la nueva skin de John Wick que va a estar disponible en el juego próximamente. Conserva ciertas características de la antigua, pero está mucho más detallada y perfeccionada. 

Además del aspecto, también existirá la posibilidad de conseguir una especie de token dorado que cumplirá las funciones de mochila. Por si no has visto las películas anteriores, esta moneda es utilizada por los miembros del Hotel Continental, una cadena de hoteles que son territorio neutral dentro del mundo criminal. 

Token dorado de John Wick
Token dorado de John Wick / Epic Games

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta skin, pero lo más probable es que el próximo 17 de mayo, día en el que se estrena la película en Estados Unidos, se introduzca en el juego. La gran pregunta es si aparecerá Fortnite en Parabellum como hicieron con Vengadores: Endgame. 

Por último, hay una serie de informaciones que apuntan a que también incorporarán una skin para el personaje de Halle Berry. En este caso su llegada no está confirmada al 100 %, ya que únicamente se trata de un boceto visto en un ordenador. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta