Todos los detalles de 'La recompensa de Wick', el nuevo evento de Fortnite
Epic Games

Todos los detalles de La recompensa de Wick, el nuevo evento de Fortnite

Epic Games ya ha revelado todos los detalles del evento de John Wick que llegará a Fortnite con motivo del estreno de su nueva película, Parabellum. Es cierto que ya se habían revelado ciertos aspectos importantes, como la nueva skin, pero faltaba por saber una parte fundamental. 

Fortnite va a recibir un nuevo de modo de juego especial que ha sido bautizado como La recompensa de Wick. La idea principal es que nos convirtamos en cazarecompensas y tratemos de acabar con nuestro objetivo lo más rápido posible para lograr grandes recompensas. 

Este nuevo evento dividirá a los jugadores en dos equipos. Todos empezarán con varias fichas doradas y cada vez que eliminen a un jugador enemigo, se recibirán las fichas que llevaba consigo. El primer escuadrón en alcanzar el número de fichas doradas especificado gana la partida.

La reaparición estará limitada, por lo que los jugadores tendrán tres vidas cada uno. Cuantas más fichas lleve un jugador, más visible será en el mapa cuando se mueva o dispare. Por último, la ubicación de los 3 jugadores con más fichas se mostrará en el mapa y la brújula en todo momento.

Este evento vendrá con una serie de desafíos especiales que permitirá a los jugadores ganar grandes recompensas como el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que el modo de juego sea retirado. 

Las recompensas del evento de John Wick
Las recompensas del evento de John Wick / Epic Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta