Los motivos por los que Tfue podría quedarse fuera del Mundial de Fortnite
Tfue

|

Tfue perdió 20 000 suscriptores tras demandar a FaZe Clan

Turner 'Tfue' Tenney sigue estando en el punto de mira de todo el mundo de los deportes electrónicos. Tras su demanda a FaZe Clan, la estrella de Fortnite todavía no ha realizado ningún tipo de aparición pública para explicar exactamente qué es lo que ha ocurrido o los motivos que le han llevado a esta situación. 

A pesar de esto, sus acciones ya han tenido las primeras reacciones, tanto por miembros del propio equipo de FaZe, como del propio Tyler 'Ninja' Blevins, que subió un vídeo a YouTube explicando su punto de vista sobre el caso.

Además, como no podía ser de otra manera, estas acciones legales también están teniendo sus consecuencias. Y es que Tfue ha perdido casi 20 000 suscriptores en YouTube desde que se hiciera pública la intención del jugador de acometer acciones legales contra su club. 

Es cierto que se trata de una cifra irrelevante para un canal tan gigantescos como el suyo, pero se nota claramente un cambio de tendencia. Según la información que hemos podido sacar de Social Blade, antes de que se produjera la demanda, Tenney estaba ganando una media de 10 000 suscriptores cada día. 

Sin embargo, tras los acontecimientos, ha perdido casi un 0,20% del total de sus seguidores en YouTube, unos 20 000. Obviamente, esto apenas supone un problema para el creador de contenido, ya que la masa social que le sigue se mantiene por encima de los 10 millones.

Pero esto pone en evidencia que se trata de una decisión que va a traer muchas consecuencias. Ya vimos como el dueño de FaZe Clan aseguró que no le iba a perdonar nunca la traición que había cometido contra su organización. 

Además, el Mundial de Fortnite está a la vuelta de la esquina y Tfue todavía no ha conseguido asegurar un puesto para esta competición en la modalidad de dúos. Con todo el estrés que le tiene que estar generando este problema personal, seguramente le resulte todavía más complicado. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta