Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El Subfusil de ráfaga llegó con el 9.10
El Subfusil de ráfaga llegó con el 9.10 / Epic Games

Ninja asegura que el Subfusil de ráfaga puede cambiar el meta

Tyler 'Ninja' Blevins ha destacado durante una de sus retransmisiones que el Subfusil de ráfaga, la nueva arma que llegó a Fortnite con la actualización 9.10 del 29 de mayo, puede llegar a cambiar el metajuego.

La predicción de Ninja se debe a que la velocidad de disparo de esta arma, que lanza cuatro balas por ráfaga —cada una de las cuales causa entre 23 y 25 de daño—, te permite derribar un muro y, posteriormente, alcanzar al rival que se esconde tras él sin que haya podido todavía construir un repuesto.

La situación se ejemplificó muy bien durante la misma retransmisión, ya que en una de las partidas Ninja disparó varias ráfagas y con una de ellas no solo acabó con el muro de su enemigo, sino que impactó, además, una bala que le permitió acabar con su vida gracias a los 24 puntos de daño.

"Parece que hay gente molesta con que esté esta arma en el juego", apuntaba Ninja, que destacó su convencimiento de que puede cambiar el meta debido a la posibilidad de atravesar los muros de los rivales de una forma similar a cómo lo hacían algunos jugadores con el Fusil de ráfaga.

Ninja no es el único jugador que ha detectado esta posibilidad e incluso algunos han publicado vídeos en sus redes sociales mostrando lo útil que puede ser esa mecánica para lidiar con rivales que se escondan detrás de muros, especialmente si cuentan con alta latencia.

El Subfusil de ráfaga aparece en tres variantes: común, poco común y rara. Además, se puede encontrar tanto en botines de suelo como en cofres y máquinas expendedoras, lo que la convierte en un arma muy común. Con un cargador de 24 balas, permitirá seis ráfagas de disparos antes de agotarse, por lo que si tienes puntería puedes causar auténticos estragos.

Su impacto en el metajuego podría verse reflejado muy pronto, ya que el próximo fin de semana volverá a haber clasificatorios para el Mundial de Fortnite y los mejores jugadores de cada región se darán cita. Resta por ver, eso sí, si apostarán por el Subfusil de ráfaga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta