Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El mapa de Fortnite de ElRubius repartirá tres millones de dólares
ElRubius / Youtube

El mapa de Fortnite de ElRubius repartirá tres millones de dólares

El misterio se ha desvelado. El teaser que Rubén 'ElRubius' Doblas colgó hace menos de 24 horas ha resultado ser un mapa especial de Fortnite. Pero no se trata de un simple escenario más con el nombre del creador de contenidos, sino que también tiene historia detrás.

Para empezar, se trata de un speedrun, es decir un mapa en el que el objetivo es completarlo antes de que lo hagan los demás. Está ambientando, al menos una de las partes que ha mostrado en el vídeo, en su habitación, que tiene todo tipo de detalles y está tremendamente bien conseguida. 

Pero si esto te ha parecido una auténtica locura, lo mejor está por venir. Resulta que los tres jugadores que consigan completar el mapa en el menor tiempo posible se llevarán 15 000 euros cada uno. Aunque esa no es la mejor parte. 

Estos tres usuarios también se irán a Nueva York del 26 al 28 de julio con motivo del Mundial de Fortnite. En este viaje, participarán en otro torneo donde se enfrentarán con otros quince jugadores por la friolera de tres millones de dólares. 

Obviamente, el propio mapa de Fortnite no entrega directamente la totalidad del dinero, pero sí que es la única vía posible de acceso para poder competir por el gran premio. Seguramente, a lo largo de las próximas semanas veremos a más creadores de contenido sacar sus propios mapas y seguirán el mismo procedimiento. 

El mapa de Fortnite de ElRubius estará disponible desde el 30/05/2019 hasta el 06/06/2019, una semana exactamente. Durante este tiempo veremos a millones de personas intentarlo día tras día para poder hacer el mejor tiempo posible.

En el vídeo, Rubén ha querido dejar claro que se trata de una iniciativa en la que lleva trabajando un tiempo y que le emociona especialmente. Veremos el nivel de dificultad que nos deparará este nuevo mapa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta