Tfue y Cloak seguirán compitiendo juntos en el Mundial de Fortnite
FaZe Clan

Tfue y Cloak seguirán compitiendo juntos en el Mundial de Fortnite

Todo el tema de la demanda de Turner 'Tfue' Tenney a FaZe Clan parece que se ha relajado un poco. Después de unos días tremendamente intensos, dónde hemos visto a muchos grandes nombres de la escena dar su opinión sobre este tema, parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad a la espera de la resolución judicial. 

El problema es que esta situación va a tener consecuencias directas en el mundo competitivo. Hay que recordar que Tfue está en medio del mayor torneo de Fortnite hasta el momento, el Mundial. Obviamente, no le va a penalizar la más que posible marcha de FaZe Clan a nivel individual, pero había dudas de lo que podría ocurrir en dúos. 

Su pareja, Denis 'Cloak' Lepore también pertenece al club. Por lo que podría haber un conflicto de intereses. Juntos, ya han conquistado algunos de los torneos más importantes que se han celebrado hasta la fecha y son dos de los claros favoritos para coronarse, otra vez, en Nueva York. 

Por este motivo, cuándo empezaron los rumores sobre una posible disolución del equipo, muchos fans se llevaron las manos a la cabeza. Sin embargo, Cloak ha salido rápidamente a calmar los ánimos de sus seguidores. 

El streamer ha asegurado en sus últimos directos que van a seguir compitiendo juntos en el Mundial de Fortnite. "Turner y yo vamos a seguir siendo compañeros de dúo. No hay nada diferente entre Tfue y yo, en absoluto. Seguimos siendo hermanos, todavía vamos a morir en la Copa del Mundo. Todavía vamos a ganar la Copa del Mundo", afirmó rotundamente. 

Hay que recordar que todavía tienen que clasificarse para la recta final, ya que no han logrado alcanzar los primeros puestos en los clasificatorios previos. Ahora ya solo tienen dos oportunidades, pero nadie duda de que en alguna de ellas lograran los puntos necesarios. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta