Nate Nancer durante las finales de la Overwatch League
Nate Nancer durante las finales de la Overwatch League / Activision Blizzard

De la Overwatch League a Fortnite: Nate Nancer ficha por Epic Games

Jacob Wolf lo ha vuelto a hacer. El célebre periodista de la ESPN ha vuelto a anunciar un fichaje muy importante. Esta vez no se trata de algún jugador profesional, sino de la incorporación de Nate Nancer, antiguo comisionado de la Overwatch League por Epic Games.

Con esta incorporación Epic Games quiere seguir aumentando su apuesta por el competitivo de su battle royale, Fortnite, que poco a poco va asentándose. Nate Nancer ha tenido un papel fundamental para la creación y consolidación del Overwatch League y la compañía espera que que este refuerzo afiance su proyecto como esport.

El recambio de Nancer como comisionado de la Overwatch League será Pete Vlastelica, que cuenta con experiencia supervisando la parcela de deportes electrónicos de Blizzard. El propio Nancer, en redes sociales, confiaba en que el proyecto se quedase en buenas manos y parece que esto va a ser así.

Epic Games continúa apostando muy fuerte para que Fortnite sea un referente en los deportes electrónicos. Esta no ha sido la única incorporación en los últimos meses, ya que a principios de este mes se hizo con Pysonix, la desarrolladora de Rocket League, con la que han estado trabajando desde entonces.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta