Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Epic Games mejora el modo arena de Fortnite
Epic Games

Para Fortnite, la entrada en los esports nunca ha sido su prioridad. Son conscientes de que la gran mayoría de los jugadores simplemente buscan divertirse y encontrar novedades de forma continua. Sin embargo, una vez que decidieron meterse en el mundo competitivo, la cosa cambió.

Y es que desde Epic Games no han terminado de dar con la tecla necesaria para que la mayoría de los jugadores profesionales estén contentos. El modo arena, que pretendía ser un lugar de encuentro para los mejores, ha ido arrastrando pequeños fallos.

El más llamativo es el que tiene que ver con el tiempo que se tarda en encontrar partida. Algo que, incluso, ha llegado a perjudicar a algunos jugadores profesionales en su camino por entrar en la final del Mundial, que se celebrará en Nueva York.

Por este motivo, la compañía ha lanzado una serie de cambios para intentar darle la vuelta a la situación y que los emparejamientos sean mucho más fluidos y dinámicos, motivando de esta forma a los jugadores a probar suerte en este modo de juego. 

Para ello, los jugadores se dividirán en diferentes 'grupos' dependiendo del nivel que tengan y de los resultados de sus últimas partidas. Los que pertenezcan a la misma categoría, se enfrentarán entre ellos, lo que reducirá el tiempo de partidas de forma significativa. 

LOS RUMORES APUNTAN A MÁS CAMBIOS

Pero esto podría ser solo el principio. Según los rumores que os contamos hace un par de días, los mineros de datos habían encontrado informaciones que apuntaban a que en futuras actualizaciones se iba a poder participar en tríos y en squads en el modo arena.

Por el momento no hay ningún tipo de novedad al respecto, pero lo más probable es que, en caso de que esto termine llegando de forma oficial, se lance una vez hayan terminado los clasificatorios para el Mundial y evitar, de estar forma, que los jugadores se despisten con las nuevas opciones. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta