Todos los desafíos de Fortnite de la semana 4 de la temporada 9
Epic Games

Todos los desafíos de Fortnite de la semana 4 de la temporada 9

La temporada 9 de Fortnite ya está a todo gas. Después de unas primera semanas intensas de adaptación a todas las novedades de esta aventura, toca pensar seriamente en el tema de los desafíos, ya que luego tendremos ir contrarreloj

En este caso, tenemos la suerte de que ya se han filtrado los desafíos antes de su implementación en el juego, por lo que podremos empezar a definir diferentes estrategias para completarlos todos. 

  • Inflige daño con rifles de francotirador a los oponentes 0/500

Mucha puntería vamos a necesitar para conseguir completar este desafío. Si no se te da demasiado bien manejarte con estas armas, lo ideal es que busques un punto alto e intentes encontrar a algún enemigo que esté recogiendo algún material o registrando algún cofre. 

  • Aterriza en diferentes puntos de la isla 0/5

Para este reto únicamente tendremos que jugar y caer en las zonas indicadas. Obviamente, se trata de un desafío que se completará por fases e incluye el aterrizaje en otras zonas repartidas por el mapa que todavía no se han confirmado. 

  • Baila en diferentes cabezas holográficas 0/3

Este desafío es bastante sencillo de realizar. Simplemente tendremos que localizar las diferentes cabezas holográficas que se nos indican y bailar dentro de ellas. El gran problema puede ser que nos encontremos a más jugadores intentando completar el reto, por lo que es mejor si esperamos un poco antes de lanzarnos a terminarlo. 

  • Eliminaciones de armas legendarias 0/3

En esta ocasión dependeremos en cierta medida de la suerte. Si no somos capaces de hacernos con un arma legendaria no podremos acabar con ninguno de nuestros rivales. Una de las claves está en intentar aguantar el mayor tiempo posible y recoger algunos de los suministros que caen del cielo.

  • Destruye un portabotines en partidas diferentes 0/3

El típico desafío de Epic Games para que los jugadores usen las novedades del último parche. Ahora tendremos que buscar los diferentes lugares en los que puedan aparecer los portabotines y simplemente eliminar uno. Hay que recordar que no vale con acabar con tres en una misma partida, hay que hacerlo en veces diferentes. 

  • Elimina oponentes en diferentes ubicaciones 0/3

Aquí únicamente faltan por conocer las ciudades en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos. Lo habitual es que sean los puntos olvidados, para incentivar a los jugadores a caer en esas zonas que, normalmente, no son demasiado concurridas. De nuevo, lo ideal es esperar un par de días antes de caer en estas zonas. 

  • Visita diferentes ubicaciones con nombre en una única partida 0/5

Ojo porque este reto es más complicado de lo que parece. Normalmente, lo que hay que hacer es visitar tres ubicaciones con nombre, algo que puede resultar bastante difícil dependiendo de donde comencemos. Al tratarse de cinco, lo más recomendable es caer en zonas muy alejadas del mapa e ir bordeando todos los lugares sin perder el tiempo en registrarlas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta