Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las teorías que ha generado el ojo del monstruo que ha aparecido en Fortnite
Epic Games

Epic Games ya ha empezado con sus misterios para ir generando expectación de cara a la temporada 10 de Fortnite. Normalmente, suelen dar pequeñas pistas para crear una historia, poco a poco, que tenga un desenlace inesperado. 

En esta ocasión, las sorpresas han llegado desde el primer momento. Varios jugadores se quedaron completamente alucinados cuando decidieron aterrizar en Pico Polar y se encontraron que un ojo gigante les estaba observando.

Al principio, algunos pensaron que se trataba de un simple error de la partida, pero cuándo volvieron a caer en la misma zona y vieron que seguía ahí empezaron a darse cuenta de que se trataba de algo que había metido Epic Games de forma intencionada. 

Obviamente se trata de un monstruo gigante, ya que el tamaño del ojo es el doble que los personajes que hay en Fortnite. Ahora bien, dónde hay alguna que otra discrepancia es en el tema de qué tipo de animal se trata. 

Por un lado, hay varios usuarios defendiendo que son los dragones que han salido de los huevos que estaban dentro del castillo. Es algo que tendría bastante lógica ya que aparecieron en las temporadas anteriores, pero no han tenido ningún tipo de interacción con los jugadores hasta el momento.

Por otro lado, los más veteranos de Fortnite han vuelto a sacar a relucir la maravillosa teoría del Leviatán. En la temporada 4, se habló muy frecuentemente de que este monstruo mitológico podría ser el que desencadenase todos los cambios que se producirían en el mapa. 

En su momento solo se encontraron una serie de sonidos en el código fuente, pero no terminó llegando a nada más. Puede que Epic haya tomado la decisión de recuperar este viejo misterio para darle un cierre a la altura de todas las especulaciones que ha generado.

Lo que está claro es que se trata de parte del evento de mitad de temporada que están preparando en Fortnite. En las próximas semanas, seguramente, empiece a interactuar con el mapa y podremos ir conociendo más detalles de este misterioso ojo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta