Un bug destroza el clasificatorio para el Mundial de Fortnite de Tfue
Origen: TodoTech2.0

Un bug destroza el clasificatorio para el Mundial de Fortnite de Tfue

Tfue se mantiene al margen de toda la polémica que ha generado su demanda a FaZe Clan. El jugador sigue con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible al Mundial de Fortnite para intentar traerse el trofeo a casa y confirmarse como el mejor jugador del mundo. 

A pesar de que ya ha conseguido asegurar su presencia en Nueva York para la competición en solitario, sigue participando en todos los clasificatorios, al igual que hacen la mayoría de los jugadores, para seguir poniendo a prueba su nivel e ir mejorando para llegar en el mejor estado de forma. 

Durante el pasado fin de semana, sufrió en sus propias carnes uno de los fallos más recientes de Fortnite. Al utilizar uno de los cañones que hay en el barco pirata, Tfue fue lanzado a una dirección completamente diferente a la que estaba apuntando. 

Concretamente se fue fuera del mapa, lo que supuso su eliminación de forma directa de la partida, en la que no consiguió sumar ningún punto. Obviamente se lo tomó en tono de risa, ya que tiene su billete a Nueva York asegurado, pero en otra situación seguramente su reacción hubiera sido muy diferente

Lo verdaderamente curioso es que desde Epic Games no hayan conseguido arreglar este error que lleva varios meses atormentando a los jugadores. Realmente, debe ser bastante frustrante que un error así pueda hacer que no puntúes en una de las partidas y te quedes a las puertas de un Mundial.

Por su parte, Tfue se ha mostrado bastante tranquilo en su último directo. Todavía tiene dos opciones más para clasificarse en el formato de dúos junto a su compañero Denis 'Cloak' Lepore y no quiere dejar pasar la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para demostrar todo su potencial.   

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta