Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Qué significa el misterioroso teaser de ElRubius?
¿Qué significa el misterioroso teaser de ElRubius? / ElRubius / Twitter

Las 5 claves para completar el mapa de Fortnite de ElRubius

Rubén 'ElRubius' Doblas ha lanzado su propio mapa de Fortnite que repartirá tres millones de dólares entre los que completen el escenario en el menor tiempo posible. En el momento del anuncio todo parecía fantástico y maravilloso.

El problema ha sido a la hora de empezar a jugar el mapa. En ese momento, la mayoría de los jugadores, que estaban esperanzados con poder hacerse con el premio, han terminado por conformarse con completarlo sin romper la pantalla.

Era obvio que iba a ser complicado, más que nada por la cantidad de dinero que hay en juego, pero seguramente nadie se esperaba este nivel de dificultad. Después de jugar algunas partidas, hemos podido sacar una serie de conclusiones que igual os pueden ayudar. 

1. SALTA SI TE QUEDAS PILLADO

Esto puede parecer una tontería, pero lo cierto es que es más importante de lo que parece. En el mapa, si tardas mucho en moverte y avanzar se activarán las trampas que hay colocadas en el suelo y acabarán con tu vida. 

Esto se hace para evitar que los jugadores se queden mucho tiempo pensando en las zonas por la que moverse y también evitan que algún usuario pueda encontrar algún bug para completarlo de forma sencilla. Sin embargo, si consigues saltar puedes evitar el primer impacto. Eso sí, no funciona siempre. 

2. CUIDADO CON LAS PIEDRAS

La zona de las cuevas es una de las más frustantes. A la dificultad del propio laberinto, hay que añadirle que las piedras son un elemento que te frenan completamente. Además, están colocadas en el mapa de forma que siempre tengas que estar esquivándolas.

Otro momento en el que también vas a tener que lidiar con ellas será cuándo saltes, ya que los huecos por los que hay que pasar tienen pequeños salientes que complican mucho más el aterrizaje. 

3. MEMORIZA BIEN LAS ZONAS

Esto puede parecer algo obvio, pero no conviene pasarlo por alto. La clave de este desafío no es completarlo, sino hacerlo lo más rápido posible. Por este motivo, en el momento en el que mueras una vez, lo más probable es que ya no estés en el top3.

Lo ideal es tomarse varias partidas a modo de prueba. Si consigues memorizar cada salto, cada fase complicada del mapa y el modo más sencillo de hacerlo, cuándo lo hagas de forma definitiva seguramente no cometas ningún error. Hasta tal punto es importante conocer perfectamente el mapa, que nosotros te recomendamos suicidarte antes de llegar a un punto de control para hacerlo varias veces. 

4. INTENTA IR SIEMPRE POR EL CENTRO

Esto tiene relación directa con el tema de las piedras, aunque vale para cualquiera de las partes del mapa. Mantenerse en el centro, sobre todo antes de llegar algún tipo de salto o de zona sin visión, te va a dar mucho más tiempo para rectificar en el último momento y salvarte de una muerte segura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta