PUBG llegará a PS4 en diciembre
Bluehole

|

PUBG Mobile se pone duro con los tramposos

Una de las cosas que más ha perjudicado a PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido su falta de capacidad para reaccionar ante los tramposos. Cuando el juego empezó a coger popularidad, muchos usuarios empezaron a usar programas de terceros no permitidos para ganar de una manera más sencilla

Por este motivo, las partidas empezaron a volverse más complicadas y menos divertidas. Era raro poder jugar sin encontrarte con algún hacker que te hiciera la vida imposible. Esto provocó que muchos jugadores se fueran en busca de otros títulos.

Ahora está ocurriendo algo parecido con PUBG Mobile. Este título es el battle royale que más está triunfando en el mundo en su versión para móvil, por encima incluso de Fortnite. Pero esto tiene una parte negativa: los tramposos están volviendo a aparecer poco a poco. 

La compañía ya ha aprendido la lección y tiene claro que no quiere volver a perder a la mayoría de sus jugadores, por lo que van a empezar a tomar medidas serias para ahuyentar a cualquier usuario que no tenga buenas intenciones.

Además, no quieren dar opción a que puedan reincidir, por lo que las suspensiones de la cuenta serán de 10 años. Esto en un juego como PUBG es prácticamente de por vida, ya que es muy complicado que después de tanto tiempo se siga manteniendo un interés extremo en el título. 

La advertencia publicada por los desarrolladores avisa que los tramposos "comprometen la integridad del juego, al violar reglas y perjudicar la experiencia de PUBG Mobile". También han querido animar a los usuarios a usar el sistema de informes en el juego para denunciar la presencia de hackers.

El único problema es que algunos jugadores utilizan programas de terceros para cambiar la configuración de los gráficos incluyendo los FPS. Al no ser aplicaciones oficiales, son consideradas como perjudiciales, aunque no cambien el juego en sí mismo, por lo que tampoco podrán utilizarlas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta