El nuevo Godzilla llegará a PUBG
Bluehole

|

El nuevo Godzilla llegará a PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) sigue siendo el battle royale que mejor está resistiendo la enorme supremacía de Fortnite. Mientras algunos como Apex Legends ven su masa de seguidores caer de forma masiva, el título de Bluehole ha conseguido estabilizarse. 

La compañía ha aprendido que es clave actualizarse de forma constante, aunque para ello sea necesario salirse un poco del guion establecido que tenían para el juego. La última locura que se les ha ocurrido a los desarrolladores ha sido meter a Godzilla en PUBG.

Y es que, con motivo del estreno de la película 'Godzilla: Rey de los monstruos', que se producirá el 31 de mayo, desde Bluehole van a lanzar un evento especial para llamar la atención de todos los fanáticos del monstruo japonés.

Cartel promocional del nuevo evento de PUBG
Cartel promocional del nuevo evento de PUBG / Bluehole

Al igual que ha ocurrido con otros eventos especiales, como el de Resident Evil, esta novedad únicamente estará disponible para PUBG Mobile. Esta decisión tiene todo el sentido del mundo, ya que en esta plataforma han conseguido asentarse como el battle royale líder. 

Para empezar a calentar el lanzamiento, colocaron diferentes elementos relacionados con Godzilla repartidos por todo el mapa. En los últimos días, hemos podido ver camisetas con el dibujo del lagarto gigante tiradas por el suelo, algunas pinturas en las paredes...

Lo que no está nada claro es en qué va a consistir el evento especial. Lo único que han publicado en las redes sociales de PUBG es una frase que dice "la llegada de Godzilla es inminente"

Lo más seguro es que se trate de un modo de juego nuevo en el que el monstruo aparezca en alguna de las zonas del mapa y tengamos que acabar con su vida. Por otro lado, también existe la posibilidad de que simplemente se trate de cosméticos especiales, algo que sería menos espectacular. El próximo 31 de mayo saldremos de dudas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta