PlayerUnknown's Battlegrounds recibe unos nuevos conjuntos con Twtich Prime
Bluehole

|

Un 'nuevo' PUBG podría llegar de la mano de PS5

Cada vez está más cerca la llegada de PS5 al mercado, aunque no será en 2019. Siempre que se aproxima el lanzamiento de una nueva consola, se genera un aluvión de rumores sobre posibles juegos, características, precios, etc.

Pero hay una filtración que está cogiendo fuerza poco a poco. Según una información publicada por un usuario en Pastebin, uno de los primeros juegos que tendremos en la nueva consola de Sony será PlayerUnknown's Battlegrounds.

El título de Bluehole ya lleva varios años en el mercado y no sería una gran novedad en el catálogo de lanzamiento de una nueva consola. Sin embargo, se espera que se trate de una versión mejorada de PUBG

Este battle royale ha presentado muchos fallos desde su salida, así como problemas de rendimiento y optimización en consolas. Por este motivo, la idea sería darle una nueva imagen, arreglar los problemas y lanzar una especie de remasterización

Los rumores más optimistas hablan de la posibilidad de un PUBG 2 para esta nueva consola. Sin embargo, esto parece mucho más complicado, ya que la idea de Bluehole ha sido siempre la de ir actualizando el título de forma continuada para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta