Call of Duty lidera las ventas de octubre
Treyarch / Activision

Escapa de la prisión en el nuevo mapa de Call of Duty: Blackout

Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, no ha terminado de conquistar al usuario. Es cierto que, cuando se lanzó, la mayoría de los jugadores lo recibieron con los brazos abiertos y vieron en él una gran cantidad de aspectos positivos que podrían convertirlo en un referente. 

Sin embargo, al igual que le ha pasado a otros títulos como PUBG, se ha ido desinflando poco a poco. Treyarch, no obstante, no baja los brazos y quiere darle un nuevo aire para intentar enganchar de nuevo a los usuarios. Por este motivo han lanzado Alcatraz, el nuevo mapa de Blackout.

Escapa de la prisión en el nuevo mapa de Call of Duty: Blackout
Alcatraz, el nuevo mapa de Call of Duty: Blackout / Treyarch

Como su nombre indica, este escenario está inspirado en la mítica prisión situada en San Francisco (Estados Unidos). No es la primera vez que vemos esta cárcel en Call of Duty, ya que en juegos anteriores había un mapa de zombis que también se desarrollaba en esta misma ubicación.

La idea es que la acción sea mucho más intensa, ya que las dimensiones van a ser mucho más reducidas. Esto nos lleva también a prever que posiblemente la cantidad de jugadores por partida sea también menor, ya que si no los inicios serían muy complicados. 

Alcatraz estará disponible en PlayStation 4 desde el 2 de abril. Posteriormente llegará al resto de plataformas. También se ha anunciado que habrá un acceso gratuito a Call of Duty: Blackout del 2 al 30 de abril en PS4, Xbox One y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta