Call of Duty Black Ops 4 recibe uno de los mejores mapas de zombis
Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 recibe uno de los mejores mapas de zombis

El modo zombi es uno de los puntos fuertes de Call of Duty. Hasta tal punto llega la obsesión de los jugadores por este modo que muchos se llegan a comprar los juegos de la saga solo por esto.

Para aprovechar y conservar este entusiasmo, el contenido relacionado con los zombis no se queda únicamente en el día del lanzamiento, sino que la desarrolladora suele incorporar expansiones con nuevos mapas para conseguir mantener a los jugadores activos.

Treyarch ha lanzado el tráiler de Ancient Evil, el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 4 que está ambientado en la antigua Grecia, tanto los lugares como los atuendos de los zombis.

El vídeo ha generado un revuelo espectacular debido a lo conseguidas que están las animaciones, los efectos y la minihistoria que cuenta. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores mapas de los últimos tiempos.

Es cierto que todavía falta por ver cómo se desarrollará la acción, pero lo tiene todo para colocarse entre los favoritos de la comunidad. Estará disponible el 26 de marzo en PlayStation 4 y más adelante en PC y Xbox One.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta