Call of Duty : Mobile será free-to-play
Call of Duty : Mobile será free-to-play / Activision

Call of Duty dará guerra en dispositivos móviles

Activision ha anunciado que lanzará un juego de la franquicia Call of Duty para dispositivos móviles, que funcionará bajo el modelo free-to-play y que contará con elementos habituales de la saga.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, los responsables del título sí han incluido la posibilidad de registrarse previamente en algunas regiones como Norteamérica, Sudamérica y Europa, así como otros territorios que no han especificado.

Con este registro —ya disponible en dispositivos Android y pronto también en iOS—, recibirás actualizaciones puntuales del estado de desarrollo de Call of Duty: Mobile y tendrás la oportunidad de ser elegido para participar en la beta, que saldrá el próximo verano.

En la página del anuncio, Activision destaca algunos modos de juego como Duelo por Equipos, Buscar y Destruir y Todos contra todos, así como mapas icónicos de distintas entregas de la saga como Nuketown, Crash y Hijacked.

El juego, según informan, está siendo desarrollado en colaboración con Tencent, el gigante chino de los videojuegos. Esta empresa, accionista minoritaria de Activision Blizzard, es responsable de algunos de los juegos más exitosos en el mundo del gaming para dispositivos móviles.

Honor of Kings —y Arena of Valor, su versión para fuera de China—, PUBG Mobile o CrossFire son algunos de los juegos para móviles desarrollados por Tencent. El grupo, además, es propietario de Supercell, la desarrolladora de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars.

En cualquier caso, con esta versión para móviles se reafirma la intención de los responsables de la franquicia Call of Duty de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo para seguir en la cima del mundo del gaming. Ya lo hicieron con el lanzamiento de su última entrega, que vino con un modo battle royale, y ahora apuestan por los dispositivos móviles, una opción cada vez más extendida entre los gamers.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta