Modern Warfare, un icono de los shooter
Modern Warfare, un icono de los shooter / Activision Blizzard

Consigue Call of Duty: Modern Warfare gratis en PS4

Los suscriptores a PlayStation Plus tienen desde principios de mes uno de los juegos mejor valorados de la historia disponible para descargar: Call of Duty: Modern Warfare - Remastered (MWR). El título estará gratis en PS4 para todos los abonados a este servicio, como parte de la selección mensual que hacen con su catálogo de juegos, y lo podrás conservar para siempre mientras sigas siendo miembro del servicio PS Plus.

Para descargar el juego solo hay que acceder a la PlayStation Store durante el periodo de promoción, y aparecerá en la sección de juegos gratuitos.

El emblemático título de Activision cambió el panorama de los shooters cuando en 2007 introdujo nuevas mecánicas que influyeron directamente en los deportes electrónicos. Si bien apareció en plataformas como Nintendo DS o Wii, fueron las versiones de Xbox 360 y PS3 las que mayores elogios se llevaron, alcanzando los 17 millones de unidades vendidas.

MWR tiene gráficos en 4K dinámico
MWR tiene gráficos en 4K dinámico / Activision

La versión remasterizada apareció en el décimo aniversario del Modern Warfare original, acompañando a las ediciones especiales de Infinity Warfare, y un año luego se puso a la venta por separado. MWR incluye como novedades algunas armas inéditas y unos gráficos muy mejorados en 4K.

Aprovechando el momento, PlayStation League —la liga amateur de PlayStation ha puesto en marcha un torneo online el próximo fin de semana, al que se puede apuntar cualquier equipo de cuatro jugadores y que está dotado con 1750 euros en bolsa de premios.

Es el segundo Call of Duty que PlayStation Plus ofrece gratis en PS4, después de que Black Ops 3 estuviera disponible el pasado junio. MWR estará en la sección gratuita de PS Plus hasta el 1 de abril.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta