Team Heretics venció a Splyce por 3-1
Team Heretics venció a Splyce por 3-1 / Team Heretics

Team Heretics sigue de dulce en la CWL Pro League

El equipo español Team Heretics está siendo la gran sorpresa de la temporada en la CWL Pro League y lidera en solitario la división B —por delante de equipos de la talla de Splyce y eUnited— tras haber ganado todos sus encuentros.

El quinteto español afrontaba su primera cita de esta segunda semana de competición en su grupo con la confianza por las nubes tras contar por victorias sus primeros cuatro enfrentamientos de la liga, especialmente su debut ante eUnited, el gran favorito.

Su rival, Splyce, era otro de los favoritos —quedó tercero en Las Vegas— y llegaba también con cuatro triunfos y ninguna derrota. Pero los españoles volvieron a brillar y consiguieron llevarse la quinta victoria.

El primer mapaPunto Caliente en Haciendacayó del lado de Heretics con un marcador algo apretado —250 a 230—, aunque los estadounidenses no tardaron en poner la igualada con un gran Buscar y Destruir en Hacienda en el que se impusieron con un contundente 6 a 2.

A partir de aquí, sin embargo, Team Heretics se hizo fuerte y ganó el mapa de Control en Seaside por tres a cero y no desperdició la oportunidad de cerrar el encuentro al imponerse en el segundo Punto Caliente —esta vez en Frequency— por 250 a 219.

Heretics jugará esta noche a las 00:00 —madrugada del miércoles 27 de febrero al jueves 28— ante 100 Thieves, cuarto clasificado del grupo con tres victorias y dos derrotas. Mañana a las 22:30 cerrarán la primera ronda contra equipos de su grupo ante Team Envy, conjunto con el que coincidieron en el clasificatorio y que se encuentra actualmente en penúltima posición con cuatro derrotas y una sola victoria.

Tras estas dos partidas, la competición parará durante un mes hasta que lleguen los enfrentamientos con los equipos de la otra división. El primer partido de Team Heretics será el lunes 25 de marzo a las 20:00 contra UYU, quinto clasificado de su grupo con tres victorias y cuatro derrotas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta