Team Heretics logra una clasificación a la Pro League histórica
Team Heretics

Heretics se impone a uno de los favoritos de la CWL

El debut de Team Heretics en la CWL Pro League transcurrió de la mejor manera posible tras derrotar en su primera partida en la liga por tres a dos a eUnited, uno de los grandes favoritos de la competición.

La Pro League está dividida en dos grupos y, si bien los de la división A ya llevan dos semanas de competición, no fue hasta ayer cuando la acción comenzó en la división B, en la que ha quedado encuadrado el equipo español.

El primer rival de Heretics llegaba a la liga como uno de los grandes aspirantes a ganarla tras su buen rendimiento en el CWL Open de Las Vegas, torneo en el que quedó subcampeón tras perder la final contra OpTic Gaming.

Lejos de amedrentarse ante el nivel de sus oponentes, el quinteto español consiguió llevarse el primer mapa, un Punto Caliente en Gridlock, por 250 a 158. A partir de aquí, empezó un intercambio de golpes entre ambos conjuntos.

Así, eUnited puso la igualada con un 6 a 4 en Buscar y Destruir en Frequency, aunque Heretics se volvió a adelantar tras ganar por tres a dos el Control en Gridlock. Los estadounidenses forzaron el quinto mapa tras ganar el punto caliente en Arsenal 250 a 149, pero los españoles consiguieron, por fin, cerrar el encuentro tras ganar 5 a 4 el mapa de Buscar y Destruir en Hacienda.

En el otro encuentro disputado ayer, Enigma6 Group logró imponerse con solvencia a Denial Esports tras ganarles por tres mapas a uno, por lo que ocupan la parte superior de la tabla por el momento.

Team Heretics jugará hoy mismo su segunda partida, ante Denial Esports. El horario previsto para ello son las 21:00 (hora peninsular española). Su semana no terminará aquí, ya que el miércoles se verán las caras contra Enigma6 y el jueves contra Excelerate Gaming.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta