Heretics terminó en el top 8
Heretics KFC

Heretics queda entre los ocho primeros en Fort Worth

El equipo español Team Heretics terminó entre los ocho mejores del CWL Fort Worth, una competición de Call of Duty que tuvo dos torneos separados: uno para los equipos de la CWL Pro League y otro abierto para el resto.

Heretics, que logró su clasificación para la CWL Pro League a comienzos de año, participó en el primero, quedando encuadrado en el Grupo A junto a Gen.G, Denial Esports y UYU.

Aunque su rendimiento en la fase de grupos no fue bueno y terminó en última posición del suyo con tres derrotas, el formato del torneo le permitió avanzar a los playoffs a través del cuadro de perdedores.

Aquí sí consiguió mejores resultados y avanzó la primera ronda tras vencer por tres a dos a Excelerate Gaming. Su siguiente rival fue Team Envy, a quien también se impuso por un marcador de tres a uno.

El camino de Heretics, sin embargo, terminó en tercera ronda y fue eliminado por 100 Thieves con un contundente tres a cero. El verdugo de Team Heretics terminaría en cuarta posición tras ser derrotado por Team Reciprocity en su camino a la final.

El torneo —y el premio de 125 000 dólares reservado para el campeón— fue para Luminosity Gaming, que venció por partida doble a Splyce, primero en la final de ganadores y posteriormente en la Gran Final. En ambos casos, el marcador fue el mismo: tres a uno.

VUELTA A LA PRO LEAGUE

Team Heretics volverá a competir la próxima semana cuando se reanude la CWL Pro League, que lleva descansando desde el pasado 1 de marzo. Esta vez los equipos se verán las caras contra los de la otra división.

Los españoles ocupan actualmente la tercera plaza de su división, empatados a victorias con 100 Thieves y eUnited, pero por debajo de ellos por un porcentaje de mapas ganados inferior a ambos.

Tras comenzar de forma espectacular la Pro League, sus dos últimas partidas disputadas terminaron en derrota, por lo que buscarán recuperar sensaciones para seguir en la parte alta de su división.

Su primer rival será UYU, a quien ya se ha enfrentado en CWL Fort Worth. Ese duelo está previsto para el próximo día 25 de marzo a las 20:00 —horario peninsular español— y esa misma semana se verá las caras también con Evil Geniuses, Red Reserve y Luminosity Gaming.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta