La plantilla de Team Heretics en COD
Methodz, en el centro de la imagen / Team Heretics

MethodZ se aparta de Twitter

El jugador de Team Heretics Jorge 'MethodZ' Bancells se ha cansado de las redes sociales. En un comunicado que ha hecho público a través de (curiosamente) Twitter, el catalán ha confesado que tiene un problema con esta forma de comunicación, por lo que va a replantearse la manera en la que la utiliza. 

"Me provoca una gran distracción así como sensaciones negativas que me influyen a la hora de entrenar y competir", explica. "Quiero seguir mejorando como jugador y profesional y es por esto que voy a dejar de ser tan constante en esta red social".

Al parecer la despedida viene provocada por el hostigamiento que estaba padeciendo a través de Twitter, donde cuenta con más de 75 000 seguidores. A modo de despedida, MethodZ agradece el apoyo de sus fans: "He pensado que lo mejor sería dejar Twitter por completo, pero creo que todos los que me seguís animando a diario no os lo merecéis". Las respuestas de apoyo no han cesado desde el anuncio.

MethodZ llegó a Team Heretics procedente de Giants, donde formó un legendario tridente con Antonio 'TojoR' Jordá y Carlos 'Lgend' Pereira. Bajo la disciplina hereje se encuentra en un momento de forma fantástico, ya que están en los playoffs de la CWL Pro League y han sido reconocidos a nivel internacional como la revelación de la temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta