El horario del Mundial de Fortnite, un problema para Tfue y Cloak
Epic Games

El horario del Mundial de Fortnite, un problema para Tfue y Cloak

El Mundial de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Parece que fue ayer cuando comenzaron los clasificatorios, pero lo cierto es que ya quedan muy pocos puestos en juego y el tiempo para conseguir una de las cotizadas plazas se está acabando.

Los que tienen que espabilar si quieren estar en la gran cita son Turner 'Tfue' Tenney y Dennis 'Cloak' Lepore, considerada la mejor pareja de Fortnite del todo el planeta. Sin embargo, todavía no han conseguido la clasificación, aunque Tenney sí que ha logrado un puesto en el modo individual. 

Encima, para añadir más dificultades todavía, puede ser que no lleguen ni a competir. La última semana de los clasificatorios de dúos tiene problemas de horario con Fortnite Pro-Am. En el Pro-Am van a competir las mayores personalidades relacionadas con el título de Epic Games, entre los que estarán Tfue y Cloak. 

Sin embargo, los horarios establecidos por ambos torneos se solapan, por lo que tendrían que elegir una de las dos competiciones. Ambos jugadores se han pronunciado sobre esta situación, pidiendo a la compañía que modifique los horarios de los clasificatorios para que no se junten. 

"¿Podemos iniciar una petición para retrasar la última semana de clasificatorios de dúo para que la gente pueda jugar y ver el evento de Pro-Am?", ponía Cloak en sus redes sociales al enterarse de las fechas de ambos torneos. 

Al tratarse de dos eventos organizados por Epic Games, deberían poder aceptar esta petición y mover alguna de las dos competiciones. Ewok, otro afectado por esta situación, propuso mover la última semana de los clasificatorios al 22 de junio. Esta medida también la comparte Tfue ya que retuiteó la publicación.

Por el momento no hay comunicado oficial por parte de Epic Games, pero por la cantidad de jugadores afectados, parece claro que tendrán que tomar alguna decisión. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta