Así es la edición especial  de Fortnite de la Xbox One S
@Toadsanime

Así es la edición especial de Fortnite de la Xbox One S

El próximo 7 de junio se pondrá a la venta una edición especial de Xbox One S con Fortnite. Cuándo ha saltado la noticia todavía no había imágenes oficiales de cómo podría ser la consola por lo que muchos usuarios han imaginado que podría estar llena de llamas o fotos de algunas de las mejores skins.

Lo cierto es que visualmente no parece tener nada especial. Cuenta con color púrpura que resulta muy llamativo, pero no tienen ningún elemento diferencial de Fortnite en el diseño exterior. 

Lo que si que es algo diferente es el contenido que lleva el propio pack. Como no podía ser de otra manera, el lote incluye la propia Xbox One S con un mando inalámbrico, en el mismo color que la consola. Junto a esto, también recibiremos un código por valor de 2 000 paVos, la moneda oficial del juego y un conjunto exclusivo para Fortnite.

Dentro de este pack exclusivo se encuentran una serie de cosméticos que solamente podremos conseguir de esta manera, ya que no estarán disponibles en la tienda en ningún momento. Al canjear el código recibiremos una skin, un pico, un ala delta y una mochila.

No son elementos independientes, sino que todos forman parte del mismo pack y tienen la misma temática robótica y la misma tonalidad de colores, para que puedas empezar tu andadura en Fortnite con mucho estilo. 

El precio total de este pack es de 299 dólares y se podrá comprar a partir del 7 de junio de 2019, según la información encontrada en la página web oficial de Xbox.

Epic Games nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de campañas con diferentes marcas para incentivar la compra y atraer a nuevos jugadores a su título. Una de las promociones más exitosas en este sentido ha sido la de Samsung Galaxy S9.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta