Torete logró el récord de horas seguidas jugadas a Fortnite con 140
Torete logró el récord de horas seguidas jugadas a Fortnite con 140 / @Thetoretegg

Un streamer español logra el récord de horas seguidas jugando a Fortnite

¿Se imaginan jugar durante más de seis días seguidos a un videojuego? Christian 'Torete' Vidal, un streamer español ha logrado esta hazaña, batiendo el récord mundial de horas seguidas jugando a Fortnite con más de 140.

El desafío, que comenzó a principios de semana, parecía complicado de lograr, dado el gran tiempo que iba a estar sin descansar y que, además, podría tener algunos síntomas como mareos o vómitos al someter a este 'esfuerzo' a su cuerpo.

En este tipo de retos, suele haber una pausa o descanso de 10 minutos por hora para que Torete coma, descanse o haga sus necesidades. El streamer español podía repartir esos momentos de descanso cuando él quisiese, pudiendo acumular tiempo de descanso si no tomaba descanso durante algunas horas.

Para certificar este récord, Torete cuajó una de las mejores, por no decir la mejor de las partidas de este reto. Logró una Victoria Magistral logrando numerosas bajas a pesar de estar física y mentalmente agotado.

Una vez cumplido el reto, Torete charló con David 'TheGrefg' Cánovas respondiendo a algunas de las preguntas que le hizo su amigo. Torete reconoció que el peor tramo de este reto fue a las 32 horas cuando empezó a notar el cansancio y malestar en todo su cuerpo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta