Se abre la posibilidad de qué el crossplay aparezca en Modern Warfare
Call of Duty

¿Contará con crossplay el nuevo Call of Duty?

Call of Duty: Modern Warfare ha irrumpido en el mundo de los videojuegos provocando un gran revuelo. El estreno del tráiler ha generado muchísima ilusión entre los jugadores, ya que marca el retorno de una de las sagas más exitosas de la franquicia. 

Parece que la idea de este nuevo título no es solo volver a reenganchar a miles de usuarios que habían perdido la ilusión por Call of Duty. También quieren aprovechar la oportunidad para cambiar lo que se había estado haciendo hasta el momento.

Tendremos que ir viendo, según pasen las semanas, qué novedades van a llegar con Modern Warfare, pero se están empezando a vislumbrar ciertos detalles y rumores que prometen emociones fuertes. 

Una de las cosas que más repercusión está teniendo estos días es la posibilidad de que exista crossplay entre las diferentes plataformas. Este rumor ha ido cogiendo fuerza gracias a Candice Capen, productora de Infinity War, que ha respondido en Twitter con un misterioso "todo el mundo podrá jugar con todo el mundo".

Esto, unido a unas filtraciones que se produjeron hace unos días que hablaban sobre ello, ha provocado que las teorías crezcan a un ritmo espectacular. Según se ha ido extendiendo, también han empezado a surgir varias preguntas sobre cómo funcionaría el sistema.

La primera, y puede que la más importante, es si va a ser un crossplay entre PC y PS4, Xbox y PS4 o si será entre las tres plataformas. Por el momento, todo apunta a que los usuarios de todos los dispositivos podrán jugar entre ellos.

Otra duda importante es si separarán a la gente que juegue con teclado y ratón y a los que lo hagan con mando. Aquí, parece que la respuesta está bastante clara. La idea es copiar a Fortnite y separar a ambos grupos de jugadores para que se enfrenten entre ellos, ya que las mecánicas a la hora de jugar son algo diferentes. 

Por el momento no hay una confirmación oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta ver en qué situación termina todo esto. Por ahora, parece que lo tienen todo bastante claro. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta