Primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty

Primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty vuelve un año más con fuerzas renovadas. Su edición anterior, Black Ops 4, ha generado mejores sensaciones que sus predecesoras. Muchos fans que habían perdido la emoción por la saga han visto como se ha ido recuperando la esencia poco a poco.

Han dejado a un lado la ambientación futurista, los saltos y todas esas locuras que provocaron un descenso del número de jugadores, para centrarse en una guerra algo más contemporánea. Ahora van todavía más atrás, a los orígenes de todo.

Al menos eso es lo que han mostrado en el tráiler que acaban de presentar en el directo mundial. De lo que hemos podido ver tampoco sacar muchas conclusiones, más allá de especular con ciertos escenarios que seguramente estén en el juego y algunas rachas como el helicóptero de combate, aunque por el momento es pura especulación.

Además, también se ha confirmado la fecha de llegada del juego. Varios usuarios habían sido capaces de descubrir que se lanzaría en octubre mediante la vista previa de la miniatura del directo, pero lo que no se sabía era la fecha concreta. Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre. 

Por el momento no hay muchos más detalles que lo que hemos podido ver en el trailer, aunque es algo habitual con todos los Call of Duty. Lo normal en estos casos es ir desvelando detalles poco a poco para ir generando una expectación todavía mayor entre los jugadores. 

Es cierto que los aficionados tienen bastante esperanzas en este nuevo título. Después de unos años haciendo pruebas que no terminaban de convencer, parece que ya han conseguido dar con la tecla para unir a dos generaciones completamente distintas pero unidas por su pasión por este videojuego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta