Call of Duty: Modern Warfare 2 (94)
Modern Warfare es una de las series más aclamadas de COD / Activision

En las cuentas de Twitter con más seguidores, el más mínimo movimiento suele estar medido al milímetro. Call of Duty tiene millones de ojos puestos en sus redes sociales a nivel mundial, y una actualización de su perfil ha levantado las sospechas de los aficionados. Concretamente de la cuenta Call of Duty News, que ha observado que las cuentas en diferentes idiomas del shooter de Activision han comenzado a mostrar mensajes similares

La versión española reza "empezamos", algo mucho más genérico que el "going dark" que luce en el perfil internacional. La expresión inglesa es un término militar que hace referencia a la desconexión por radio, a la infiltración o al comienzo de una misión peligrosa. Y a partir de tan breve frase, las teorías se han multiplicado.

La más popular en las redes es la de que la franquicia podría retomar sus orígenes y lanzar un reboot de Modern Warfare, uno de sus títulos más aclamados. El reseteo de esta subserie estaría acompañado de los pilares que popularizaron a la misma: grandes momentos dramáticos en la historia, gráficos a la última y un completo modo multijugador.

Hay usuarios que ven en el movimiento un simple homenaje a los soldados caídos en combate. Este razonamiento viene dado por el hecho de que el cambio de los perfiles se produjo el 27 de mayo, que en Estados Unidos es conocido como Memorial Day y se aprovecha como festividad en honor a los militares que dieron su vida por la patria.

Por supuesto, no hay ninguna fuente ni comunicado oficial al respecto. Sin embargo, la cercanía del E3 y los insistentes rumores de fuentes tan fiables como Kotaku sí podrían indicar que la compañía tiene algún anuncio relacionado con la serie. El último Modern Warfare desarrollado desde cero fue MW3 en 2011, título que puso el punto final de la trilogía y que tuvo gran acogida en los esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta