
A las características que anunció Activision-Blizzard, para su próximo Call of Duty: Mobile, hace solo unos días se le añade una sorpresa: el juego tendrá un modo battle royale desde su lanzamiento. La compañía ha visto un claro filón en el género de moda, ya que en Black Ops 4 estrenaron Blackout, su primera incursión en esta categoría.
El anuncio oficial describe el modo como "un acercamiento único al género", desarrollado pensando específicamente en dispositivos móviles pero con la jugabilidad característica de la franquicia. El mapa será colosal, e incluirá localizaciones reconocibles para los seguidores de la saga extraídas de diferentes títulos.
"Se trata de una aventura sin relación con otras experiencias de Call of Duty", continúa la nota. "Aquellos que hayan probado Blackout encontrarán ciertas similitudes, pero COD: Mobile es único e independiente". Todavía en una fase temprana del desarrollo, la compañía avisa que algunas características podrían cambiar antes de que el juego esté disponible.
Lo que sí tienen claro es que, antes de comenzar la partida, la interfaz presentará detalles importantes del juego, diseñados para "meterte en la acción cuanto antes y explicar con claridad qué opciones tienes para afrontar el juego". Se refiere a la variedad de configuraciones que puedes elegir, incluyendo clases, camuflajes y skins.
En la entrada del blog oficial, Activision resume cuáles serán los puntos más importantes de este modo: