COD: Mobile incluirá personales de toda la serie
COD: Mobile incluirá personales de toda la serie / Activision

Call of Duty llegará a móviles cargado de novedades

Los móviles hace años que han alcanzado una excelencia técnica que les permite manejar juegos de altísima calidad. Mientras que multitud de compañías se dedicaban a copiar descaradamente a Call of Duty, Activision Blizzard ha esperado hasta 2019 para traer a Occidente la versión de bolsillo de su juego más popular.

Desarrollado por Timi (un estudio del gigante del entretenimiento Tencent), Call of Duty: Mobile se engloba dentro del modelo free to play y tendrá armas, mapas y personajes de toda la serie. Todavía sin fecha de lanzamiento en Europa, está previsto que el juego aparezca en iOS y Android, y la página de registro para participar en la beta ya ha acumulado más de diez millones de peticiones.

Activision promete numerosas opciones de personalización
Activision promete numerosas opciones de personalización / Activision Blizzard

En la versión que ya se publicó en tierras asiáticas, los modos principales se reducían a Duelo por equipos, Buscar y Destruir y Todos contra Todos. Pero con el desembarco en nuevos territorios, el estudio ha confirmado un montón de novedades. A través de una entrada en su web, el equipo de comunicación de Activision explica exhaustivamente los puntos más importantes del juego, que te resumimos por puntos a continuación:

  • La mayor diferencia con las versiones domésticas será el control, que se puede habilitar como sencillo o avanzado. En el primero, tu arma disparará automáticamente cuando el punto de mira pase por encima de un enemigo, mientras que en el segundo todo es manual.
  • Siguiendo con los controles, podrás seleccionar si tu personaje va siempre corriendo, ajustar la sensibilidad de la pantalla y calibrar la función del giroscopio del teléfono para apuntar moviendo el terminal.
  • El campo de visión también será personalizable, permitiéndonos seleccionar si queremos ver una franja mayor o menor de la acción en pantalla.
  • Clásicos de la serie como Alex Mason, John MacTavish, Ghost, Simon Riley y John Price están confirmados como personajes jugables.
  • En el lado de las clases, Activision promete gran variedad. Desde la pantalla de personalización podremos escoger entre armas secundarias y principales, todas con opciones de añadir mejoras y skins.
  • Call of Duty: Mobile añadirá en su nueva versión modos con capacidad para hasta 10 usuarios simultáneos. Entre ellos están Punto Caliente, Dominio y Frontline.
  • Los mapas anunciados son una selección de escenarios extraídos de las series Modern Warfare y Black Ops, como Nuketown, Fuego Cruzado o Colisión.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta