Los primeros sonidos del nuevo Call of Duty
Call of Duty

Los primeros sonidos del nuevo Call of Duty

La saga Call of Duty siempre genera una enorme repercusión y trascendencia. Es cierto que ha perdido algo de potencial, sobre todo por varios juegos que no terminaron de enganchar con la audiencia, pero cada vez que presentan una nueva edición, la expectación es máxima.

En esta ocasión con más razón. Según los rumores y diferentes filtraciones, el nuevo título podría volver a los orígenes y estar encuadrado dentro de la saga Modern Warfare, una de las más exitosas de toda su historia. 

Por este motivo, cada pequeña pincelada que van adelantando se convierte en un acontecimiento. Esto es lo que ha pasado con el pequeño teaser que han lanzado para anunciar la fecha oficial de presentación en la que seguramente veamos las primeras imágenes.

Sin meternos de lleno con el tema del lanzamiento, antes de mostrar esta información se pueden escuchar una serie de sonidos que podrían ser perfectamente del propio juego. Además, hay una voz que habla de 'cierto problema' que seguramente tenga que ver con el modo campaña. 

Centrándonos en la fecha en cuestión, el día marcado es el 30 de mayo y la hora elegida las 19:00 (hora peninsular). Esto es todo lo que sabemos, pero podemos intuir mucho más si atendemos a lo que ya conocemos de otras presentaciones de videojuegos. 

Lo primero es que seguramente tengamos una fecha de lanzamiento, que se debería colocar entre finales de octubre y primeros de noviembre, y un primer tráiler que nos deje ver en qué época se ambienta este nuevo título. 

Por las filtraciones que han ido surgiendo en los últimos días, lo más probable es que se trate de una guerra contemporánea, es decir, que esté ubicada en la actualidad. De esta forma, dejaríamos de lado todo el tema futurista, que ya empezó a desaparecer en el último, para centrarnos en una vuelta a los orígenes. 

Por si nuestras suposiciones os parecen infundadas, buceando en las promociones de los antiguos Call of Duty, hemos encontrado que estas ondas de ultrasonidos ya fueron usadas para promocionar el Modern Warfare 3, un claro guiño que demuestra la temática de esta nueva entrega. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta