Darshan y Huhi aportarán veteranía y FBI el toque exótico
Darshan y Huhi aportarán veteranía y FBI el toque exótico / Twitter Golden Guardians

| LCS NA

Golden Guardians apuesta por veteranía para su filial

Golden Guardians ha anunciado los fichajes del francés Choi 'Huhi' Jae-hyun y del canadiense Darshan 'Darshan' Upadhyaya, dos veteranos del League of Legends norteamericano, para su equipo filial, que disputa la liga de academias de la LCS.

En el caso de Huhi, además, resulta sorprendente que competirá esta temporada en la posición de apoyo y no en la calle central como ha venido haciendo durante toda su carrera, incluyendo en su último equipo, 100 Thieves.

Este split servirá para que Huhi y Darshan se encuentren de nuevo, ya que ambos coincidieron durante varios años en las filas de Counter Logic Gaming. Huhi dejó el equipo el pasado split, cuando se incorporó a 100 Thieves, mientras que la salida de Darshan ha sido más reciente y se remonta a hace tan solo unas semanas.

Los dos veteranos jugadores no serán las únicas caras nuevas en el filial de Golden Guardians, ya que para la posición de tirador han fichado al australiano Victor 'FBI' Huang, procedente de la liga oceánica que ganó el pasado split mientras militaba en las filas de Bombers.

Hasta que obtengan toda la documentación necesaria para su viaje a Norteamérica, su posición la ocupará el tirador del primer equipo, Matthew 'Deftly' Chen, que jugará tanto la LCS como la liga de academias durante ese período, ya que esta segunda comienza el 30 de mayo.

La plantilla la completan dos jugadores que ya estuvieron el pasado split, en el que el filial de Golden Guardians terminó en octava posición. En la calle central seguirá el estadounidense Cristian 'Palafox' Palafox y en la jungla el canadiense Anothony 'Hard' Barkhovtsev.

El debut de Golden Guardians será el próximo jueves ante Echo Fox Academy, otro de los conjuntos que ha decidido incorporar jugadores oceánicos. El viernes volverán a jugar, en este caso ante el filial de FlyQuest.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta