Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Imagen del nuevo Mordekaiser
Imagen del nuevo Mordekaiser / Riot Games

La actualización visual y jugable de Mordekaiser está muy cerca de ver la luz y el equipo de diseño de League of Legends decidió sacar, ayer mismo, un primer vistazo al campeón en el que se puede observar su nuevo diseño, e hicieron públicos los efectos de sus habilidades.

En el vídeo publicado por Riot Games hablan acerca de cómo han trabajado el concepto del campeón para hacer este rework tan esperado y cómo han tenido que decidir qué elementos de su antiguo set de habilidades se mantienen y cuáles han tenido que descartar.

Su pasiva, El auge de la oscuridad, infligirá daño mágico adicional con cada ataque básico. Aunque su principal interés está en el efecto que se activa tras acertar tres hechizos o ataques contra un campeón enemigo, ya que hará daño contra los enemigos cercanos y le otorgará velocidad de movimiento hasta que salga de combate.

La Q, Aniquilación, sigue teniendo como protagonista a la maza, que ahora golpeará al suelo y causará daño dentro de su área de efecto. No obstante, si acierta a un único enemigo le hará daño adicional, lo que tendrá una buena sinergia con su habilidad definitiva.

Con su nueva W, Indestructible, tendrá la opción de mitigar el daño enemigo o curarse. La habilidad absorberá un 25 % del daño causado y recibido y, si se activa por primera vez, le dará un escudo equivalente al daño absorbido. Si se activa una segunda, en cambio, le curará a cambio del 50 % del escudo.

Una de las grandes novedades de su nuevo set de habilidades es la inclusión de un efecto de control de masas en la E, Abrazo de la muerte. Cuando la utiliza saca una garra mortal que arrastra a los enemigos hacia él y les inflige daño. Además, le otorga de forma pasiva un 25 % de penetración mágica.

Por último, la definitiva ha sido bautizada como Reino de la muerte. Con esta habilidad aísla a un enemigo del resto de elementos del mapa —lo que incluye al resto de campeones y monstruos de la jungla, por ejemplo— para enfrentarse con él en un 1 contra 1 durante 7 segundos, en los que le roba parte de sus estadísticas. Si lo consigue asesinar, mantiene estas estadísticas hasta que el enemigo reaparezca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta